miércoles, 21 de marzo de 2007

Pinche tráfico

Los que planean cerrar una calle se nota que no pasan por ahí nunca

Primero que nada si me exprese mal con lo de Delorean, pero la rola esta buena. Gracias a anónimo por hacerlo ver y a Mesh que pese a su enfermedad que cuide toda la tarde defendió mi punto.






Hoy vinieron las ultras, visiten su myspace y escuchen parte del nuevo disco que se presenta el sábado en el Alicia hay que ir.

Les quiero recomendar una banda que vi con los Fratellis en el SXSW se llaman Mando Diao, son suecos, son muy buenos aquí esta su página http://www.mandodiao.com/




Aquí les dejo la portada del DVD de los Babas que sale este mes y que se llama LUCES y este será el tracklist
Así se habla
Carismático
Puesto
Suturno
Capricho
El colmo
Yegua
Putita
Sin mi diablo
Pendejo
Irresponsables
Ciegos por el diezmo
Exámenes
Y qué?
Risa
Deléctrico
El Loco



En cuestión a películas que quiero ver aquí están los avances de una de las que mas espero este año.



8 comentarios:

Loolee dijo...

Utaaa, me siento de lo máaas idiota. Cuánto tiempo llevas con tu blog?? Y ya pones de todo, youtube, fotitos...arghhh.
Enséñame FH! qué díscolo eres.
Beso.

el ninio plateado dijo...

ohhhh esa banda Mando diao ,esta muy buena, acabo de abrir mi blog y pues tambien quiero escribir resenias de musica y demas espero verte por ahi aunkesea de ves en cuando,un saludo..

Anónimo dijo...

your blog looks nice Migs... just like you future wife said, and yes indeed, you`re such a geek!

lol

quizá GinaAdventures se abra pronto.. i dunno. jejeje

Te odio... Viste a un vàstago Beatle.


:P

besin

BoB dijo...

Miguel!!!
Muchas Gracias POr Abrir Un Espacio En Donde Podamos Saber Algo De Tus Gustos Y Tus Preferencias..... Ojala Nos Tengas Bien Informado De Lo Que A Rock En Español se Refiere.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Muy buen blog Miguel, trata de poner màs a los piojos no, no seas gandalla, para que se vaya sintiendo poco a poco la euforia de estos tipos...

Anónimo dijo...

Muuuuy buen blog Miguel!

Yo tmb quiero ver a los Tranformers y recordar mis epocas de enajenacion televisiva.

Espero que sigas escribiendo y no quede en un intento como el blog de tu myspace.

Bueno, bueno.

Cuidate

Rabia pura dijo...

chale miguelon, no me lo tomes a mal, pero tu blog esta medio podrido, bueno, creo que es lógico pues apneas comienzas en estos pedos (y no digo que el mio sea el mas chingon, esta rechafa tambien, pero hay niveles, creeme que sí).

si alguna vez tienes mucho tiempo que perder, date una vuelta por el mio y echale un comentario. ahí recomiendo algunos que a mi parecer estan cagados, como el de la plaqueta, uy, vieras esa vieja es el puro mal gusto encarnado en un blog, pero se la rifa.

cámara canijo, pasatela chingón y a ver cuando te mutilas con algunas chavas o uno que otro boleto.

sale, sigue escribiendo. es bueno para la salud.

rouse dijo...

ke onda Migue-gue, solo saludandote y ya ke no lo puedo hacer personalmente ps te envio musho beshotes...

Ahora, ke posibilidad existe ke puedas reunir a La Castañeda y los Fabulosos Cadillacs en el vive 2008?? seria suuuupeer goood.. espero respuesta