sábado, 31 de marzo de 2007

Bauer and Tacuba are back....

Aquí estoy emocionado todavía por el regreso del Sr. Jack Bauer, no soy un spoiler no les voy a contar que pasa en CTU solo les digo desde el sábado a las 22 horas aviéntense el maratón en Fox, y prepárense para de 10 a 12 ver los acontecimientos que se llevan a cabo entre las 6 y las 8 am.

Semana de la mierda así tal cual, pero ya acabó, pasó de todo pero buenas noticias en el horizonte. Los tacvbos al vive, el cartel completo, el quien toca cuando tambien está dado. A mí si me gusta el cartel, sé que no a todos les gustará, pero me caga ver a quienes no tienen los huevos para pronunciarse y usan un medio para tirar mierda, así como odio a los que deciden andar de lamebotas diciendo que todo les parece bien. Odio a la gente oportunista que ve al rock como su propiedad y como su beneficio. mierda y con los que deciden andan de lamebotas diciendo que todo les parece bien. Odio a la gente oportunista que ve al rock como su propiedad como su beneficio.

El fin de semana grabe la sesión con Descartes a Kant. Muy recomendables están cabrones.

Vi a Juana Molina, no hay nada como ver a una chava jugar con pedaleras, auto secuenciarse, y armar todo en el escenario y con mucho sentido armónico.

Semana que viene de chamba a medias, vacaciones para algunos, un par de días para otros. Días para escuchar cosas pendientes y para descansar…viene fuerte el rock.

Esta semana va a ser difícil el Hijo de Cuauh anda muy crecidito y si los Gloriosos PUMAS no la arman el domingo va a ser infernal.

Mesh cumple años el sábado. Felicítenla, el último de soltera tsssssssssssss

Ya me iba y lei lo que paso con Babo del Cartel de Santa, no se que pensar, lo que menos necesitamos es que la violencia que en este País, que tristemente es mucha llegue a la música así, ya paso con Valentín, no podemos permitir que salga del propio centro de la música, de los que la hacen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal ¿eh? Va a estar cabrón el Vive, sin ser lamebotas: a mi me hace muuuy feliz el cartel, pero... ahora los horarios ¿no?

Para lo de Babo: no hay palabras.

Pami Yasbeck dijo...

Viva la adicción televisiva y Descartes a Kant.

Anónimo dijo...

POR FAVOR LIC. MIGUEL SOLIS(ESO DICEN JULIO Y SOPAS) ARME LOS HORARIOS Y LOS ESCENARIOS EN LOS CUALES TOCARAN CADA UNA DE LAS BANDAS Y BLOGGEELOS, NO SEA FLOJO(CON TODO RESPETO), POR FAVOR....
DICEN QUE CERATI SERA EL PENULTIMO DEL SABADO Y NO LO CREO, SOLO USTED PUEDE DESMENTIR MUCHOS RUMORES RESPECTO A LOS HORARIOS...!!!
GRACIAS

Anónimo dijo...

A ver señor Solís, yo se que es una persona ocupada y con mil cosas por hacer todos los días, pero usted prometió que se iba a quitar la flojerita e iba a bloggear más seguido, entonces que paxxxo???

En cuanto a lo del Cartel, pues está bueno, tiene sus cosas horribles y otras que dan gusto, como CafeTacvba, aunque sí tengo que decir que definitivamente no es el mejor de los carteles, pero bueno, allí estare para ver que pasa...

Bueno, pues sólo me queda felicitarlo por el trabajo que ha hecho junto al rock en español, se necesitan mas miguelitos por la vida!!!! jejejeje

Besos!!!