martes, 20 de marzo de 2007

Que geek soy

Hoy en la tarde fui a la Expo Soundcheck en el WTC, un lugar que cada di que pasan los días se hace mas especial para mua. Fuimos el hijo de Cuauh y yo, me encanta acordarme de hace unos 8 años que me toco trabajar en un evento que se llamó AUDIT el primer esfuerzo por una unión de geeks del audio en México, creo que contando edecanes, montaje expositores y asistentes no llegamos a los 500 ese año, hoy me cague cuando vi la cantidad de gente que cree en el showbiz en el país Han cambiado las cosas hay mas cultura en ese respecto, pero ahora lo veo como que todo te quieren vender ya no escuche tanta platica de lo esencial las frecuencias, la fase, y las mamadas que los ingenieros presumimos conocer, me dio gusto ver tanta gente me dio gusto ver a cuates que me los topo en tocadas pero ya no es lo mismo.

Si pueden vayan aquí esta la info.

En el programa pusimos lo nuevo de los Planetas se llama Alegrías del Incendio, esta buena, gran regreso.

También toque una rolota de Ozomatli que se llama When I close my eyes que venia en un sampler que me dieron en la aventura de la semana pasada del SWSX @ Austin con Austin.

Y lo mas reciente de Delorean de España lo pueden bajar de Emusic. La rola se llama As time breaks off. Esta fue descubrimiento de Mesh

Mañana vienen las Ultras a la cabina.... tengo miedo de que me masacren como siempre, pero las quiero mucho

13 comentarios:

Unknown dijo...

Si, la verdad da muchisimo gusto que ahora la gente se interese en este tipo de cosas, tal vez hasta nos sirve de inspiración para hacer siempre cosas de mejor calidad, no?

Unknown dijo...

Ah...y bienvenido geek

jjoorrggee dijo...

hey yo tambien he estado de geek en exposoundcheck los ultimos 3 años.... se pone bueno el asunto... ver q puedes compartir emocion con 20 tipos que ven una demostarcion de protools... essss completamente bizarro...


saludos por este lado (tambien) miguel...suerte en el mundo blogger

Anónimo dijo...

que trampa migue, espero que estos dias estes menos de weba y hables mas del vive.. claro y de musica, sobre todo rock... chingon...
que buena es la weba...

Tania dijo...

Bienvenido al mundo de los blogs, se pone bien!

Que chido que tu si fuiste a SXSW, yo sigo como ostioncito enlimonado por que no pude ir a la mera hora y moría de ganas por dos bandas en especial The Rumble Strips y The Automatic, aparte de que también las conferencias de cine son muy buenas, pero en fin, amargues para otro día.

Saludos!

Tania dijo...

Vengo por sugerencia del blog de tu Bride to be! lo tenia que mencionar.

Anónimo dijo...

As time breaks off ya es vieja, la más reciente es Soon, la puedes bajar de su myspace

www.myspace.com/deloreandanz

Anónimo dijo...

Me da gusto que andes por estos rumbos. Hace falta gente que nos actualice en un sitio de estos. Buena aventura Miguel.

Loolee dijo...

Ah...la policía cibernética anónima.
¿Alguien dijo que As time breaks off era nueva??
De hecho, la razón por la que le di la canción a Mr Solis fue porque formó parte de la prestigiadísima lista de momentos nacionales 2006 de España, de la publicación Rockdelux.
No, perfect dude, NO ES NUEVA.
Ya??

Anónimo dijo...

"Y lo mas reciente de Delorean de España lo pueden bajar de Emusic. La rola se llama As time breaks off"

Exacto, nadie dijo que fuera nueva, ni siquiera yo. Dije que lo más reciente es Soon.

No hay que tomarse las cosas tan personales. As time breaks off es una gran recomendación.

Anónimo dijo...

Perdón me expresé mal en el comment anterior.

Quiero decir que nunca dije q el Sr. Solís calificara como NUEVA esa rola, dije que hay otra más reciente.

Saludos

Loolee dijo...

Jajaja
Mucho pedo para tanta tarugada.
Yo pido perdón porque cuando me enfermo me pongo triplemente agresiva. Y en verdad...i´m a real aggresive bitch.
Ya, ya.
No fue pa´tanto. Es más, Delorean está padre...pero ni es para enojarse y asi.

Loolee dijo...

Es más cuando sepa cómo linkear apropiadamente, ya sea en este blog (en el que puedo meter mano, jiji) o en el mio, les subiré varias cancioncitas de ese, el tan mentado disco "nuevo" de Delorean, que se llama Into the plateau. Si ustedes están suscritos a Emusic...pues ya está, bájenselo de ahi, sin remordimientos de conciencia.