martes, 20 de marzo de 2007

Pues con este empiezo

Con estas líneas me uno a los millones que tienen un espacio similar a este en la red, de repente hay necesidad de decir muchas cosas y creo que este es el mejor lugar para decirlas, algunos de ustedes me conocen por la chamba que tengo la fortuna de desempeñar, otros no pues sirva este espacio para arrancar estas platicas y especie de querido diario en el cual se que la Internet nos da la facilidad de encontrar que no estamos tan solos como creíamos en este mundo.

Así que arranquemos hay mucho que contar y que hablar hoy en particular quiero contar que en día de asueto se dan 2 puntos que quiero compartir con ustedes.

En la cabina tuve a Alex Otaola, tal vez lo recuerdes de proyectos como Santa Sabina o la Barranca hoy presento su proyecto solista, un laboratorio que es el resultado se su vida como músico, de sus amigos y de las posibilidades que te da un estudio, y da click aquí y entra a su myspace y escúchalo.

Por otro lado el día de hoy platicamos de la famosa noticia de que Diego Herrera toco con los Jaguares el pasado fin de semana en Coacalco, detalle que resulta sumamente interesante ya que desde la tocada famosa del 93 en donde Sabo y el se despidieron de los Caifanes no sucedía.

Todo esto se suma a que en la pagina de Jaguares, aparece el perrito de los Caifanes con un XX de los 20 años que cumplen en este 2007 mencionando una gira que se hará entre Mayo y Agosto cuyas fechas serán anunciadas el 7 de mayo (sospechosamente un día después del vive).

Esto se da a unas semanas de que declararan que no se acordaban de las fechas y que lo único que les importaba era la fecha de lanzamiento de Jaguares, hay que seguir lo que pasa pero según yo esto esta mas cantado que el Himno no? Hay que esperar que se haga oficial y que la hagamos de emoción en los medios.

Por aquí nos andamos viendo

5 comentarios:

bestiahumana dijo...

Miguel:

¿Còmo estàs?, aqui anda reportandose tu amigo Daniel que te me bautizaste como el Jaguar, y pues posteando sobre un tema favorito que son los Caifanes, si da bastante gusto la noticia de que anda Diego Herrera tocando, sobre todo porque poca gente reconoce su labor en caifanes y era de los que mas aporto como multiinstrumentista, pero bueno pos a ver que hacen para celebrar los 20 años de Caifanes, ya tengo mas material y muchas cosas ineditas, tu me dices y armamos un especial chido de los Caifanes, tengo muchas ideas.

que estes bien carnal.

Loolee dijo...

Future Husband es re-grosero porque seguro espera que Future Wife le escriba, pero JAMÁS se ha tomado la molestia de escribirle a ella en su humilde blogcito nuevo.

Future Wife, nevertheless, sí escribe porque sabe lo bonito que es recibir comentarios.
And she wants to make him happy.
I luv you.
Welcome.

Anónimo dijo...

yeah,,, por MANDO DIAO JAJAJ HABER SI EL SOPAS LOS CONOCE QUE ES EL FAN DE LA MUSICA ANGLOSAJONA DE LA ESTACION JAJAJAJA SINO AHI PRESENTASELOS

Anónimo dijo...

SOY DANIEL DE THE STUPIDS ROCKNROLL SE ME OLVIDO JAJA

Julio Faviel dijo...

hey cmoe stas miguel, soy cesar de mallory&mickeys, veo que ya tienes tu blog, eso me parece perfecto, vendre siemper a verlo, saludos..!